Amber Heard considera que su carrera en Hollywood “se ha acabado” y por eso apuesta a todo nuevamente contra Johnny Depp

2 min


La polémica actriz estadounidense estaría intentando anular el veredicto que el jurado de la corte en Fairfax, Virginia, dictaminó contra ella, en dónde se le exigió pagarle más de 10 millones de dólares a su ex esposo Johnny Depp.

A raíz de un problema en la documentación de uno de los jurados encargados del juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard, el equipo de abogados de la actriz está tomando todas las medidas para solicitar que el juicio se repita a causa de este presunto problema.

Los Angeles Times afirman que la actriz lo está apostando todo contra todo porque considera que su carrera en Hollywood “se ha acabado” producto del mediático juicio que claramente la ha dejado como la perdedora de la batalla.

Tanto por cuestiones financieras como por su imagen pública, lo que la ha llevado a considerar otras opciones y en calidad de inmediato, Amber Heard vive momentos bastantes difíciles e inciertos.

Heard piensa escribir un libro donde dé a conocer sus intimidades según OK! Magazine, y no sólo lo haría por dinero, sino para tratar de limpiar su imagen contra un público que claramente se inclina ante la versión de Depp.

El presente de Heard estará lejos de los rodajes de películas, mientras la actriz define la manera en la que debe pagarle a su ex 10 millones de dólares por haberlo difamado, según la Justicia.

“¿Amber realmente trabajó alguna vez en Hollywood? ¿En qué otra cosa estuvo realmente aparte de la película Aquaman? No creo que ella haya sido nunca un ‘ticket caliente’. Johnny la hizo interesante”, opinó un productor del ambiente a PageSix. 

“Creo que será muy difícil para ella”, lanzó una alta fuente de un estudio al sitio, sobre la posibilidad de que Heard recupere trabajos en la ficción


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
30
GANANDO
OMG OMG
46
OMG
AMAMOS AMAMOS
13
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
79
ME ENOJA
LLORO LLORO
26
LLORO
ASCO ASCO
271
ASCO
RISAS RISAS
700
RISAS