RM de BTS habla sobre la formación del grupo, su carrera y más

2 min


El 28 de junio, RM de BTS habló con Marc Spiegler durante el podcast ‘Intersections: The Art Basel Podcast‘. Durante el episodio, el líder del grupo de K-Pop habló sobre la formación de BTS, su ascenso a la cima y otros temas.

RM siempre quiso convertirse en rapero como Eminem. Sin embargo, debido a los problemas financieros de Big Hit en ese momento, Bang PD decidió formar un grupo ídolo.

Solo quería unirme a un sello clandestino en Corea, así que envié mi perfil, mi música y fui aceptado. Pero la prueba final fue tener una actuación real con músicos. Solo tenía 16 años y olvidé la letra en el escenario. Estaba tan nervioso que me extrañé a mí mismo”, explicó el rapero.

Luego reveló que el rapero Sleepy fue testigo de su fracaso y, a pesar de reírse de su error, lo contactó después en nombre de BIGHIT Entertainment y le dijo que Bang Si Hyuk estaba buscando jóvenes talentos como él.

También te puede interesar: J-Hope confiesa la razón detrás de su cambio de imagen para su álbum en solitario

Fui el primer miembro de BTS. De hecho, Bang Si Hyuk, nuestro CEO, inició el grupo conmigo. Comenzamos como aprendices y había más de 30 personas compitiendo para ser parte del entrenamiento de BTS, pero la mayoría se fue”.

No es solo entusiasmo y energía. ARMY realmente hace cosas por nosotros. Por ejemplo, envían cartas a las radios estadounidenses pidiéndoles que pongan nuestras canciones en la radio porque cuenta mucho en las listas de Billboard”.

Tengo 29 años en Corea. Cuando tienes 30 años, todavía es joven, todavía soy un hombre joven, pero en el mundo de las bandas de chicos, tener 30 años es algo diferente. Es muy triste, pero es un hecho”, dice sobre su carrera.

Quiero poder hacer música como las obras de arte atemporales que admiro”.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
15
GANANDO
OMG OMG
36
OMG
AMAMOS AMAMOS
333
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
46
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS