Johnny Depp deberá pagar 38.000 dólares por las pruebas que usó contra Amber Heard, ¿Por qué?

1 min


El legendario actor estadounidense deberá cancelar una númerosa cifra de dinero por todas las pruebas que usó contra su ex esposa.

El intérprete de Piratas del Caribe Johnny Depp, ahora tiene que pagar a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) 38.000 dólares en concepto de honorarios de abogado, para cumplir con unas pruebas que se usaron en el juicio. Así lo ha dictaminado un juez, tal y como apunta Newsweek.

Durante los inicios del mediático juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, la ACLU exigió 86.000 dólares a Depp como reembolso por los gastos de producción, argumentando que el reembolso era por el:

“gasto considerable gastado en responder a las onerosas citaciones presentadas por el señor Depp de una acción subyacente en la que ni la ACLU ni ninguno de sus empleados son partes”.

Así lo ha hecho saber la abogada de la ACLU, Stephanie Teplin, quien dijo que los 86.000 dólares eran más que razonables, teniendo en cuenta que el actor pidió miles de documentos en seis años como pruebas para usar en el juicio por difamación contra Amber Heard.

El día de ayer, el juez de la Corte Supremade Manhattan,Arthur Engoron, dictaminó que la ACLU debe recibir una gran cantidad de dinero por parte de Depp. Aunque en un inicio eran 86.000 dólares, Engoron ha dictaminado finalmente una condena de 38.000 dólares.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
39
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
219
ME ENOJA
LLORO LLORO
16
LLORO
ASCO ASCO
44
ASCO
RISAS RISAS
18
RISAS