El apodo que Lisa le puso a V y que solo ella puede llamarlo de esa manera

1 min


Las interacciones que ambos ídols tuvieron durante su viaje a París, Francia, emocionaron a todos sus seguidores, dejando una serie de épicos momentos, entre ellos un apodo que Lisa le ha puesto al integrante de Bangtan. 

En uno de los clips publicados del viaje de Lisa de Blackpink y V de BTS, el ARMY descubrió el apodo que la integrante de la girl group le habría puesto a Taehyung.

Al parecer en el vídeo publicado se aprecia que Lisa se dirige a V y lo llama como “oppa”, un término que utilizan las idols y chicas surcoreanas para referirse a un hombre mayor que ellas, en otras ocasiones al chico que les gusta y con quienes son cercanas.

Lisa, y otras idols o chicas cercanas a él solo pueden decirle así al ser menores que él y conocerse, pues son honoríficos cordiales que utilizan típicamente en Corea del Sur. 

Algunas ARMY se emocionaron por este momento, pues creen que realmente hay una amistad o relación cercana entre ambos idols a pesar de la “enemistad” que los fans de BTS y BLACKPINK crearon por la popularidad que tienen ambos grupos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
35
GANANDO
OMG OMG
155
OMG
AMAMOS AMAMOS
461
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
59
ME ENOJA
LLORO LLORO
57
LLORO
ASCO ASCO
41
ASCO
RISAS RISAS
20
RISAS