BTS: Modelo aclara rumores gay de V y explota contra el ARMY

1 min


Un modelo que compartió con en París, Francia, se molestó masivamente con las seguidoras del Ídol por inventar y hablar acerca de rumores sobre su sexualidad.

En el after party de la diseñadora CELINE en la semana de la moda en París, V de BTS bailó pole dance y se tomó fotos con varios asistentes, entre ellos el modelo Jimified, quien compartió fotos junto al idol en sus redes sociales.

Sin embargo, algunas fans y seguidoras del Ídol, comenzaron a distorsionar la información de lo sucedido en la fiesta.

El joven modelo explotó contra las seguidoras de V y recurrió a su cuenta oficial de Instagram para aclarar los rumores gay del cantante. Esto después de que recibiera mensajes y se crearan publicaciones donde supuestamente él y sus amigos lo apodaron como “gayhyung”, además de asegurar que les mostró fotos de su pareja, un hombre que tiene perforaciones y que se trataba de Jungkook. 

 

Jimified le pidió a las fans que dejaran de crear rumores y noticias falsas sobre él, pues nada de lo que dicen pasó en la fiesta y asegura que recibió mensajes de odio de parte del ARMY, quienes lo acusan de exponer la sexualidad de V de BTS.

Además, el modelo aclaró que no busca fama con el nombre de BTS y al parecer puso en privado su cuenta de Instagram para evitar más problemas que vayan relacionados al crecimiento de sus seguidores a causa de esta polémica.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
311
OMG
AMAMOS AMAMOS
46
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
90
ME ENOJA
LLORO LLORO
34
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS