Christian Nodal crítica fuertemente a Bad Bunny y lo llama un “sin talento”

1 min


El popular artista mexicano de música regional disparó duros dardos contra el popular trapero puertorriqueño y su contenido musical.

En una entrevista con la revista Rolling Stone en español, Christian Nodal manifestó que “es muy bonito mantener las culturas” tras ser consultado sobre si estaba de acuerdo con que le había dado una nueva vida al regional mexicano junto con otros colegas contemporáneos. Y fué allí, en dónde aprovechó la oportunidad para criticar contundentemente a la música se Bad Bunny y como esta influye en la juventud.

Para Christian Nodal, “lo que es genuinamente natural” debe valorarse muchísimo. Y tras mostrar sus respetos por “todos los géneros”, repuso lo siguiente:

“A veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”.

Así, con esa alusión a “Safaera”, uno de los grandes éxitos de Bad Bunny en el año 2020, es que Nodal tomó distancia de las composiciones que hoy en día gozan de popularidad.

“Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta”, explicó.

 

Las reacciones del público rápidamente llegaron a las redes, dónde algunos apoyaron la opinión de Nodal y otros solo afirmaron que el mexicano siente “envidia del conejo malo y su éxito “


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
20
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
41
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
11
ASCO
RISAS RISAS
15
RISAS