BTS: Suga supera a sus compañeros de grupo y es ahora el integrante más caro

1 min


El rapero de BTS es en estos momentos el integrante del grupo con mayor valor de acuerdo a una revisión realizada.

De acuerdo con medios de Corea del Sur, se reportó el valor artístico de cada integrante de BTS. Actualmente, el popular grupo de Kpop ha crecido considerablemente, no solo como grupo, sino individualmente, por lo que su valor ronda los 500 mil millones de wones para los siete integrantes.

Sin embargo, Suga fue el que logró superar a sus compañeros de Bangtan, ya que actualmente es considerado como el integrante más caro del grupo. Su costo de imagen publicitaria o para colaborar con él supera los 500 millones de wones, es decir, si las marcas lo quieren o si alguien desea que componga o produzca algo, tendrán que pagar mucho por él o por su imagen.

Además, se informó que para contratar a BTS para publicidad, el contrato de un año vale 5 mil millones de wones, entre los siete llegan a generar 62 mil millones en su moneda nacional.

Con esto, Suga no solo demuestra que su valor como negocio ha ido creciendo, también crece su valor artístico, siendo uno de los integrantes del grupo con la mayor cantidad de canciones con créditos de composición y producción.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
103
GANANDO
OMG OMG
234
OMG
AMAMOS AMAMOS
952
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
22
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
13
RISAS