Anuel AA es atacado por un fanático en pleno concierto (VÍDEO)

1 min


El popular trapero puertorriqueño vivió momentos de angustia al ser atacado de sorpresa por un fanático en pleno concierto. ¿Que ocurrió?

Mientras Anuel AA “cantaba” en un concierto, un chico llegó y se abalanzó a los pies de él, lo que hizo caer al trapero de una vez. Pero eso no fue todo, de hecho, el cantante se asustó tanto que empezó a hablar por el micrófono tratando de calmarlo y separarlo.

Rápidamente, llegaron las personas de seguridad a quitárselo de encima, pero el hombre estaba tan amarrado que literalmente hasta con sus piernas lo agarró con fuerza.

El trapero estaba bastante alterado e hizo que la situación fuera tremendamente tensionante para todo el público. Sumando a ello, comentarios no se hicieron esperar y de hecho se burlaron masivamente por su físico de nuevo llegando incluso a decir:

“Cómo está de llevado hasta el fresquito de la rosa de Guadalupe lo tumba”

Otros internatuas hicieron referencia al video publicado hace poco en su perfil en donde aparece Yailin bailándole sensualmente “Quería noquearlo. Ni el rabo de Yailín lo tumbo de esa forma”

El vídeo rápidamente se ha hecho viral en redes, despertando todo tipo de comentarios acerca de la situación por la que pasó el trapero puertorriqueño.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
10
RISAS