Fanático derriba a la fuerza a Anuel AA en pleno concierto (VIDEO)

1 min


Ciertamente los conciertos, son un lugar que suele estar destino hacia un momento emocionante para los fanáticos, ya que el conocer a una celebridad y verla cantar es impactante, aunque a veces hay situaciones en los fanáticos que suelen sobresaltar de la emoción por conocer tal celebridad, y no saben medir sus fuerzas, ya que pierden la cordura y caen en problemas.

A lo largo de su concierto, realizado en España, el cantante puertorriqueño estaba en medio de una de sus interpretaciones, y aunque todo estaba bien, un fanático logro burlarse de la seguridad y tumbo al cantante Anuel AA en pleno concierto.

Aunque la intensión del fanático, fue de abrazarlo, la emoción del joven lo produjo derribando contra el suelo por la fuerza, mientras que la seguridad trata de separarlo, oponiendo resistencia el joven, la cual complicó un poco el evento.

A continuación el video de Anuel AA tumbado por un fanático:

Al final, lograron quitárselo de encima, y todo quedo grabar directo para las redes sociales, esto sin duda fue un momento que sorprendió a todos los fanáticos.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS