Entre la espada y la pared: Confirman prohibición de apelación para Amber Heard y entra en la ruina sistemática

1 min


La jueza que estuvo encargada en el juicio de la actriz contra su ex esposo Johnny Depp, le está prohibiendo acceder a la apelación del veredicto, dejándola en un estado crítico por su no suficiente patrimonio neto para pagar la indemnización.

Amber Heard está en serios y apretados problemas problemas. La actriz no podrá apelar la sentencia emitida por el jurado del Condado de Fairfax, en Virginia, contra su exesposo Johnny Depp, así lo ha dejado claro la jueza Penny Azcárate.

La razón residiría en una cuestión económica. Amber Heard debe pagar la cantidad económica estipulada en daños a su exesposo Johnny Depp, que asciende a ocho millones de dólares, antes de poder apelar el juicio.

La ley impide que la intérprete pueda realizar sus intenciones de apelación, a no ser que ingrese el dinero correspondiente. Así lo determinó la jueza Penny Azcarate tras una audiencia breve ejecutada hace algunos días.

Por lo tanto, Elain Bredehoft (abogada de Heard) ya sabe que la actriz además deberá abonar esa gran cantidad económica junto a un 6% de interés anual. La razón se debe a una demora en el pago de la cantidad estipulada en el veredicto, que en un principio ascendía a 15 millones de dólares, pero la jueza encargada lo redujo a 8 millones.

Según el medio TMZ, ese 6% anual correspondería a un total de 621 mil dólares, además de los 8,35 millones previos que deberá pagar a Johnny Depp. Estás cifras siguen siendo inaccesibles para Heard, cuyo patrimonio neto no asciende de los 8 millones de dólares.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
44
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
85
RISAS