El nuevo juicio que estaría enfrentando Amber Heard y que es ajeno al conflicto con Johnny Depp; ¿De que se trata?

1 min


La popular actriz estadounidense sigue envuelta en la polémica, sumando a ello, el enorme problema que enfrenta en estos momentos al no poder pagar la cantidad estipulada que la corte le ordenó pagarle a su ex esposo.

Luego de perder el juicio por difamación que enfrentaba contra su ex esposo, el legendario actor Johnny Depp, y el cuál ella perdió, Amber Heard se podría ver envuelta en otro problema legal ajeno a su disputa con su exesposo.

En esta ocasión, la actriz de 36 años está siendo investigada por las autoridades australianas por un caso de perjurio que se dio en 2015. ¿De que se trata?

Durante un viaje a Australia, Amber Heard ingresó al país junto a sus dos perros, Pistol y Boo, sin haber realizado ningún trámite en aduana. Esta situación se dio ya que en Australia se tiene una estricta política de cuarentena para animales, la cual establece que antes de permitirles la libre entrada tienen que pasar al menos 10 días en observación, con el fin de evitar propagación de enfermedades provenientes de otros lugares ajenos al gigante oceánico.

A raíz de esto, Amber Heard fue acusada por las autoridades australianas de importación ilegal de animales y falsificación de documentos.

A pesar de que el caso estaba aparentemente cerrado, un portavoz del Departamento de Agricultura, Agua y Ambiente de Australia indicó que esta institución se encuentra recolectando información y declaraciones de testigos para la reanudación de la denuncia contra Amber Heard.

“Se está investigando las denuncias de perjurio de la señora Heard durante los procedimientos judiciales realizados en 2015 por la importación ilegal de sus dos perros a Australia”, indicó


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
14
GANANDO
OMG OMG
39
OMG
AMAMOS AMAMOS
11
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
14
ASCO
RISAS RISAS
113
RISAS