Confirman que Johnny Depp NO volverá a Piratas del Caribe

1 min


El legendario actor estadounidense se mantendrá en su postura de rechazo a cualquier oferta que Disney le vaya a ofrecer.

Pese a que recientemente hubo rumores sobre el posible regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe en su sexta entrega,  PopTopic desveló que Disney quería recuperar al actor para el rol de Jack Sparrow por 301 millones de dólares, información que fue desmentida.

Un representante del actor Johnny Depp desmintió esta información en declaraciones a la cadena británica NBC News: “Se lo inventaron, el no estaría dispuesto”, aclaró.

Esta declaración coincide con lo que ya adelantó el productor Jerry Bruckheimer el pasado mes de mayo, cuando le preguntaron sobre el posible regreso de Depp a Piratas del Caribe.

“Por el momento, no. El futuro aún está por decidirse”, comentó en una entrevista que tuvo con The Sunday Times

Durante su juicio legal contra Amber Heard en la corte de Fairfax, Virginia, el abogado de la actriz preguntó a Depp si estaría dispuesto a volver a la iconica franquicia:

“El hecho es, señor Depp, si Disney te ofreciera 300 millones de dólares, ¿nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?”, planteó Ben Rottenborn. “Eso es cierto, señor Rottenborn”, confirmó el artista.

Es de esta manera que queda completamente confirmado que Johnny Depp no volverá a su rol de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, hasta los momentos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
51
GANANDO
OMG OMG
18
OMG
AMAMOS AMAMOS
12
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
12
ME ENOJA
LLORO LLORO
291
LLORO
ASCO ASCO
10
ASCO
RISAS RISAS
10
RISAS