V de BTS y Lisa de BLACKPINK bailan juntos pole dance (VÍDEO)

1 min


Los famosos ídols del Kpop disfrutaron al máximo durante su estadía en París, Francia, llegando incluso a atreverse a bailar el sensual baile de Pole dance. 

El 28 de junio, la cuenta de Twitter, Spin or Bin Music, publicó unos videos en los que se puede ver a la rapera tailandesa Lisa y el idol surcoreano V, en dónde se divirtieron en el After Party de CELINE, quien dio una alocada fiesta después de su desfile en la Semana de la moda en París. 

En un vídeo se logra ver a Lisa intentando girar alrededor de un tubo, sin embargo, falla y lo vuelve a hacer, teniendo mucho éxito esta vez.

 

Después, V fué visto en la reunión, pero lo que sí destacó es que al igual que la rapera, el cantante y actor se animó a “subirse al tubo”. De una forma más desconfiada, Taehyung tomó el poste y dio vueltas, mientras era acompañado por una de las bailarinas.

El viaje tanto de Lisa y V, así como de Park Bogum, al “Paris Fashion Week” fue todo un éxito, pues además de demostrar que son referentes de moda, también dejaron ver que entre ellos existe una relación cordial y de respeto, en la que la integrante de BLACKPINK llama con el honorífico “oppa” al miembro de BTS.

¿Te gustaron estas escenas de Pole dance que ofrecieron V y Lisa?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
15
GANANDO
OMG OMG
57
OMG
AMAMOS AMAMOS
149
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
18
ME ENOJA
LLORO LLORO
20
LLORO
ASCO ASCO
14
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS