Johnny Depp podría quedarse con todos los bienes de Amber Heard, incluídos regalos de Elon Musk

1 min


El legendario actor estadounidense podría adquirir todos los bienes de su ex esposa, producto de la nula capacidad de la actriz para pagar la indemnización que la corte de Fairfax, Virginia, le ordenó pagar a su ex esposo.

Amber Heard no tiene dinero para pagarle a su exesposo Johnny Depp los 10.35 millones de dólares por difamación que una jueza estipuló como indemnización luego de perder el polémico juicio por difamación que enfrentaba, por lo que la actriz tendría que echar mano de todos sus bienes para poder reunir el dinero, incluso vender un regalo que le hizo el empresario billonario Elon Musk hace algunos años cuando fueron pareja.

Consultada en el programa “TODAY” de la cadena NBC sobre si Heard podrá pagar la indemnización, su abogada, Elaine Bredehoft, respondió contundentemente :

“Oh no, absolutamente no”.

De acuerdo al periódico New York Post, la protagonista de “Aquaman” está en quiebra, por lo que seguramente está contemplando todos sus bienees para poder cumplir con lo establecido por el jurado tras finalizar hace unas semanas el juicio contra su ex esposo.

El abogado litigante Jeremiah Denton, explicó al New York Post que si Heard no entrega el dinero de la sentencia, “Depp puede iniciar procedimientos de cobro para poder embargar el pago (de Heard), si tiene un salario o ingresos tipo salario.

“Él puede embargar sus activos, lo que básicamente significa apoderarse de ellos. Él puede acceder a sus activos, venderlos y tomar efectivo”, agregó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
160
GANANDO
OMG OMG
29
OMG
AMAMOS AMAMOS
18
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
49
RISAS