BTS: V se divierte en un club nocturno en París y sorprende a ARMY (FOTOS)

1 min


El popular integrante de BTS no dudó en asistir a un club nocturno en París, Francia para divertirse durante la noche, dejando impactado a todo el ARMY.

Taehyung visitó un club nocturno en París previo a su asistencia como embajador del  Paris Fashion Week. El propio Idol fué el que compartió imágenes exclusivas de su fiesta por la noche en unas historias de su cuenta oficial en Instagram.

V apareció con una botella de agua en las imágenes junto a una gran sonrisa al ritmo de la canción “1942″ de G-Eazy, rapero estadounidense que tocó en vivo en el club nocturno en la capital francesa.

ARMY celebró que finalmente Taehyung pueda descansar y tomarse un momento para sus propias actividades individuales. Por otro lado, algunos seguidores cuestionaron su botella de agua en son de broma en las redes sociales, bromeando de que en realidad se trataba de alcohol en ves de agua.

Los integrantes de BTS pronto estarán estrenando varios proyectos musicales individuales, por lo que ARMY no espera el momento para poder escuchar la nueva música en solitario de V.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
28
GANANDO
OMG OMG
55
OMG
AMAMOS AMAMOS
291
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
14
RISAS