Amber Heard muere de envidia por la multimillonaria oferta que Disney le ha ofrecido a Johnny Depp

3 min


El día de hoy varios medios Británicos y estadounidenses han reportado que Disney le ha ofrecido una multimillonaria oferta a Johnny Depp para que vuelva a interpretar su íconico papel de Jack Sparrow en la próxima entrega de Piratas del Caribe. Lo que inmediatamente nos ha dejado con la enorme duda e intriga de como ha de sentirse Amber Heard tras esta increíble oferta para su ex esposo.

¿Sentirá envidia?, ¿Que pensará en estos momentos Amber Heard al ver que a su ex esposo le ofrecen mucho más dinero del que ella jamás ha tenido y en estos momentos más lo necesita?. Esas incógnitas son las que en estos momentos nos tienen a más de uno pensando a cada momento. La actitud de Heard incluso luego del veredicto final del juicio legal que vivió hace semanas contra su ex esposo Johnny Depp, nos dejan saber que la actriz no quiere dar brazo a torcer en la opinión que quiere reflejar al mundo con su turbia relación.

En estos momentos, no debe ser nisiquera una duda de que Amber debe de sentir mucha envidia. 301 millones de dólares son los que Disney le está ofreciendo a su ex esposo para volver a interpretar a su íconico personaje de Jack Sparrow en la próxima entrega de Piratas del Caribe. La actriz en estos momentos no puede pagar de ninguna manera los 10 millones de dólares que la corte de Fairfax, Virginia, le ordenó entregar a su ex esposo por haberlo difamado. Amber se encuentra entre la espada y la pared.

El patrimonio neto de la actriz es de solo 8 millones de dólares en estos momentos, mientras que el de Depp es de más de 150 millones de dólares (anteriormente era de hasta 600 millones). La actriz está buscando la manera de apelar la decisión del jurado, pero muchos expertos aseguran que esta no sería una buena decisión para la actriz y solo le ocasionaría mas problemas económicos.

Heard está planeando escribir un libro para relatar toda su experiencia viviendo al lado de Johnny Depp, ella cree que relatar esa historia podría captar la atención de millones de personas alrededor del mundo. Incluso se especuló que varias editoras ya habrían estado interesadas con la idea de la actriz. Pero hasta los momentos, no ha sido del todo confirmado.

Otras fuentes afirman que Johnny podría perdonarle la deuda, ya que según el actor su príncipal intención era recuperar su reputación y decir la verdad, más allá del dinero.

¿Cómo crees tú que Amber Heard se siente en estos momentos por la multimillonaria oferta que Disney le ha ofrecido a su ex esposo?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
451
GANANDO
OMG OMG
63
OMG
AMAMOS AMAMOS
47
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
44
ME ENOJA
LLORO LLORO
29
LLORO
ASCO ASCO
29
ASCO
RISAS RISAS
192
RISAS