Olivia Rodrigo le dedica ‘Fuck You’ a la Corte Suprema de Estados Unidos

1 min


Olivia Rodrigo recibió a una invitada durante su show en el Festival de Glastonbury este sábado 25 de junio en Reino Unido. Junto a Lily Allen, la cantante interpretó “Fuck You“, el hit de la veterana, y citó el nombre de los jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos, encargados de derogar la ley que garantizaba el derecho al aborto en todo el país.

Tantas mujeres y tantas niñas van a morir por esto, y quería dedicar la siguiente canción a los 5 miembros de la Corte Suprema que nos demostraron que al final del día, realmente no les importa una mierda sobre la libertad Esta canción va dirigida a los jueces: Samuel Alito, Clarence Thomas, Neil Gorsuch, Amy Coney Barrett y Brett Kavanaugh. Te odiamos“.

También te puede interesar: Dua Lipa es nuevamente demandada por usar foto tomada por paparazzi

Este viernes 24 de junio, la institución estadounidense anuló el derecho al aborto en todo el país. Una decisión que afectará principalmente a mujeres de bajos recursos y de minorías en al menos 21 estados.

Además del éxito atemporal, “Fuck You”, el concierto de Rodrigo en el festival también contó con una versión del hit de Avril Lavigne “Complicated“, y el público cantó a todo pulmón el mega hit “driver licence“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS