Jueza le prohíbe a Amber Heard apelar el veredicto hasta que le pague a Johnny Depp

1 min


La popular actriz se encuentra en algunos aprietos, después de que la jueza que estuvo encargada en el juicio legal que enfrentó contra su ex esposo, le prohibiera apelar la decisión del jurado, por lo que le ha ordenando pagar obligatoriamente la deuda que tiene con su ex marido.

El día de ayer se dió a conocer que Amber Heard primero tendrá que pagarle el dinero a Johnny Depp para poder apelar el veredicto, algo que dijo que haría desde el día que se dio a conocer su derrota en la corte de Fairfax, Virginia.

Recientemente, se dio a conocer que si la actriz decide apelar el veredicto en el juicio contra Johnny Depp, enfrentaría graves consecuencias, y primero que todo tendrá que pagar para poder acceder a esta acción.

La jueza en el caso de Johnny Depp y Amber Heard dió a conocer que oficialmente se borra cualquier posibilidad de un acuerdo, por lo que ella tendrá que pagar 8 millones 350 mil dólares y él actor 2 millones de dólares.

La abogada de Heard aseguró que no tenía dinero para pagarle al actor, razón por la cual buscaba apelar el veredicto. Sin embargo, ante esto la actriz estaría enfrentando graves problemas económicos, ya que para apelar el veredicto primero tendrá que pagarle al actor.

Según palabras de la abogada de Heard, la actriz no tiene las posibilidades económicas para pagarle a su ex esposo, por lo que en estos momentos el futuro de Amber es muy incierto.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
449
GANANDO
OMG OMG
61
OMG
AMAMOS AMAMOS
42
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
25
ME ENOJA
LLORO LLORO
27
LLORO
ASCO ASCO
36
ASCO
RISAS RISAS
648
RISAS