¿J-Hope y Rose están saliendo? Nuevas fotografías provocaron rumores de citas

2 min


Diversos usuarios de redes sociales y fans del kpop han empezado a sospechar que los integrantes de BTS y Blackpink están saliendo, gracias a unas imágenes que salieron recientemente.

Un nuevo rumor de citas ha salido luego de que J-Hope, integrante de BTS, publicó unas fotos en el nuevo restaurante de Louis Vuitton Maison Pop-up de Corea del Sur. Mientras tanto, el chef Pierre Sang colgó unas imágenes al lado de Rosé, integrante de BLACKPINK, lo que desató la ola de rumores.

Los fans de ambos grupos se dieron cuenta de que Pierre Sang viste igual en las instantáneas que tiene con J-Hope y Rosé. Esto, hace pensar masivamente que los dos estuvieron en el mismo lugar y el mismo día, de acuerdo con el admirador que realizó la publicación en la red social de Pann. 

El usuario agregó que J-Hope y Rosé llevan también el mismo color de esmalte de uñas en el mismo día que dejaron Corea del Sur para hacer sus actividades en el extranjero.

Por el momento, ninguna de las dos empresas encargadas de ambos grupos, HYBE y YG Entertainment, han comentado al respecto. Se espera que en las próximas horas un portavoz de estás empresas expliquen sobre las fotos.

Cabe mencionar que el mismo día, la hermana de Rosé, Alice, también colgó fotos en el restaurante de Louis Vuitton, al igual que Nayeon, quien visitó el lugar días antes de su concierto en los Estados Unidos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
234
OMG
AMAMOS AMAMOS
78
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
27
ME ENOJA
LLORO LLORO
69
LLORO
ASCO ASCO
22
ASCO
RISAS RISAS
18
RISAS