Revelan que Amber Heard hizo un montaje al dejarse fotografiar comprando ropa barata

2 min


Varios expertos están afirmando que la polémica actriz estadounidense hizo un falso montaje al dejarse ver comprando ropa en una tienda de bajo coste, con el único fin de “victimizarse después de su derrota legal”

Una nueva polémica podría dejar nuevamente manchada la imagen de Amber Heard. Se trata de las fotografías de la actriz que la mostraban realizando compras de prendas de vestir en una tienda que se caracteriza por ser “barata”, mismas que se hicieron virales en redes sociales en cuestión de segundos.

Las imágenes que circularon en la red, dieron bastante de qué hablar, y aunque al inicio los internautas mostraron simpatía por ella, pues era probable que estaría atravesando una difícil crisis financiera, luego de perder la batalla legal contra Deep, su exesposo, ahora se ha revelado una nueva teoría que confirmaría que esa escena en realidad fue creada por ella misma.

Sin embargo, nueva información ha salido a relucir en cuanto a las postales, ya que de acuerdo con Radar Online, existen evidencias que detallan que pudo haberse tratado de un engaño por parte de la actriz.

Expertos aseguran que Amber Heard podría haber utilizado un montaje para dar lástima y por esa razón se pudo haber sido vista comprando ropa en un establecimiento en donde se puede “regatear”.

Según un experto que se dedica a realizar material de paparazzi, no existe forma de que un fotógrafo no quiera poner crédito a su trabajo cuando podría tratarse de una noticia mundial y con mucho interés por parte del público. Más en el caso de Heard, que no ya dejado de ser tendencia global desde que inició el juicio legal contra su ex esposo Johnny Depp. 

 

En ese sentido, todo podría estar apuntando que fue la propia hermana de Heard la que habría capturado las fotos y el video, con la finalidad de que se difundieran y así volver a ser noticias.

Otras personas apuntan que quiere dar una imagen de que está arruinada monetariamente y que no puede pagarle a Deep. Por ahora, esto únicamente se trata de un análisis realizado por profesionales, pues fue la página Radar Online la que presentó dicho informe, pero hasta los momentos, todavía no se puede confirmar.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
26
ASCO
RISAS RISAS
30
RISAS