J-Hope de BTS anuncia el lanzamiento de su primer álbum en solitario

1 min


Menos de dos semanas después de que BTS anunciara que se tomarían un descanso para concentrarse en los proyectos en solitario de los miembros, J-Hope del grupo K-pop ha revelado planes para lanzar su primer álbum oficial en solitario.

BIGHIT MUSIC anunció el sábado en Weverse que “Jack in the Box“, el primer álbum sin mixtapes del rapero y el primer LP en solitario de BTS desde que el grupo se embarcó en el “Capítulo 2 de BTS” a principios de este mes, llegará el 15 de julio; el primer sencillo llegará el próximo viernes 1 de julio.

Nos gustaría anunciar el lanzamiento de Jack In The Box, el álbum en solitario de J-Hope. BTS ha pasado página en su nuevo capítulo, a lo largo del cual los integrantes realizarán armoniosamente sus actividades colectivas e individuales. J-Hope será el primer miembro de BTS en comenzar este nuevo viaje y lanzar su álbum en solitario“.

También te puede interesar: Presidente de la Asociación de Cantantes de Corea le pide a BTS que reconsidere la pausa

Aunque el teaser animado de “Jack In The Box” no sugiere mucho sobre cómo sería el álbum, la declaración de BIGHIT MUSIC expresa que el álbum demostrará las “aspiraciones de romper el molde y crecer más” de J-Hope.

Comenzando con su pista prelanzada que se lanzará el 1 de julio, se presentarán varios contenidos para mostrar la identidad creativa de J-Hope como artista. Estén atentos y continuaremos brindándoles más detalles del álbum“.

Fecha de lanzamiento de la pista prelanzada: 1 p. m., viernes 1 de julio de 2022 (KST)

Fecha de lanzamiento de las pistas completas: 1:00 p. m., viernes 15 de julio de 2022 (KST)“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
28
OMG
AMAMOS AMAMOS
141
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS