El silencio de HYBE sobre rumores de citas de V de BTS y Jennie de BLACKPINK intriga a los fans

1 min


Esta semana, HYBE desmintió la información de que RM se habría casado… Resulta que la declaración sirvió como advertencia para algunos fans más atentos que notaron la falta de posicionamiento de la empresa sobre otro rumor, sobre V de BTS quien supuestamente estaba saliendo con Jennie de BLACKPINK.

Pues siempre que surge información polémica o controvertida sobre los integrantes del grupo K-Pop, HYBE se manifiesta. El ejemplo más reciente fue el comunicado en el que niega el supuesto matrimonio de RM, líder del grupo surcoreano, reportado por un canal de YouTube.

Actualmente estamos tomando medidas rápidas contra los rumores maliciosos iniciados en YouTube“.

También te puede interesar: J-Hope de BTS anuncia el lanzamiento de su primer álbum en solitario

Mientras tanto, otro rumor ha ido cobrando cada vez más fuerza en los últimos tiempos, la supuesta relación amorosa entre V y Jennie. En diciembre del año pasado, la artista levantó sospechas luego de seguir y dejar de seguir rápidamente a la cantante de BLACKPINK en Instagram.

Además, comenzaron a circular supuestas fotos de ellos juntos. Si bien muchos fanáticos creen que las fotos están editadas, otros se sorprendieron por la falta de posicionamiento de HYBE.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
148
OMG
AMAMOS AMAMOS
38
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
20
ME ENOJA
LLORO LLORO
27
LLORO
ASCO ASCO
22
ASCO
RISAS RISAS
18
RISAS