BTS: Tres fotos de Suga que demuestran lo hermoso que es

2 min


El integrante de BTS si que sabe lucir muy bien un par de lentes, demostrando a ARMY que él es sin duda uno de los ídols más hermosos

Durante los conciertos o los eventos a los que asisten los integrantes de BTS, hemos podido ver con una gran cantidad de accesorios que van desde los anillos, sombreros o lentes. Y es así como Suga, integrante del grupo, es uno de los miembros que más presume su carita cuando tiene lentes de cualquier tipo.

No solo en las presentaciones, también en medio de las sesiones fotográficas, Suga sabe posar con sus lentes. Sin duda los lentes grandes con armazones cuatrados han sido de los favoritos del idol y los usa constantemente.

ARMY debe agradecerle a sus estilistas, ya que estos saben muy bien cómo vestir y combinar a los miembros de Bangtan. Ellos saben qué tipo de lentes deben ponerle a los idols para que resalten como nunca en sus presentaciones y sean inolvidables, como lo han sido en los últimos 9 años.

Suga siempre ha demostrado que los lentes son un accesorio que a él le quedan de maravilla, por lo que no duda en ningún momento de presumir su apariencia cuando los usa.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
22
GANANDO
OMG OMG
25
OMG
AMAMOS AMAMOS
202
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS