Amber Heard apelará el juicio contra Johnny Depp y se declara en quiebra; “No tiene formas de pagar”

1 min


La polémica actriz estadounidense ha anunciado su decisión de apelar el resultado que arrojó el veredicto final de su último juicio contra su ex esposo, ya que no cuenta con la cifra que se le ordenó pagar por haber difamado.

Después de una reunión entre los equipos legales de Amber Heard y Johnny Depp este viernes en un tribunal de Fairfax, en el estado de Virginia, Estados Unidos, y tras una reunión con el juez Penney Azcarate, la actriz ha anunciado su intención de apelar el resultado del juicio, según ha informado el diario ‘Los Angeles Times’. 

“Como se dijo en las audiencias en el Congreso, no se pide un indulto si se es inocente. Y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón”, ha detallado un portavoz de Heard en declaraciones recogidas por el citado medio.

El jurado concedió a Johnny Depp 15 millones de dólares por daños y perjuicios, que finalmente se redujeron a algo más de 10 millones según el límite legal de Virginia, y solamente 2 millones a Heard.

‘Deadline Hollywood’, reportó que  Azcarate comunicó a la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, que el actor tendrá que pagar una fianza de 8,35 millones de dólares y un 6% de interés anual para que la apelación proceda formalmente.

Asimismo, Bredehoft ha detallado que Heard “no puede en absoluto” pagar la sentencia, lo que pone en duda la asequibilidad de una posible apelación y el cumplimiento formal de las órdenes que el jurado encargado del juicio dictaminó el primero de junio a favor de Depp.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
22
ASCO
RISAS RISAS
51
RISAS