V de BTS y Lisa de BLACKPINK son captados en París

1 min


Taehyung ha demostrado ser un integrante que se destaca por su talento y su personalidad, además de ser muy una persona muy guapa, actualmente figura como modelo de marcas lujosas, dando así su participación en unos de los eventos más importantes de la moda, invitado por la firma Celine al “Paris Fashion Week“, sorprendiendo a todos los fanáticos, tras un encuentro sorpresa con una de las integrantes de BLACKPINK.

De acuerdos a los medios, el integrante de BTS fue invitado por un actor muy especial, llamado Park Bo Gum, quien es protagonista del drama titulado “Amor bajo la luz de la luna”, dando por sorpresa a Lisa de BLACKPINK en el evento.

Donde la integrante de BLACKPINK forma parte de la marca “Celine”, como embajadora y modelo ya vista en varias oportunidades, estaría disfrutando del evento, junto al integrante Taehyung, este 24 de junio (hora Seúl) a las 21:30 pm (CEST). fecha en la que la marca presentará su colección masculina primavera/verano 2023 de la moda.

Aunque BTS y BLACKPINK suelen “competir” dentro de la categoría del K-Pop,  ya que son agrupaciones de gran potencia masiva en los Estados Unidos, forman parte de los mercados más importantes de la música y no presentan ningún tipo de enemistad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
111
GANANDO
OMG OMG
413
OMG
AMAMOS AMAMOS
1206
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
142
ME ENOJA
LLORO LLORO
165
LLORO
ASCO ASCO
87
ASCO
RISAS RISAS
78
RISAS