Oficial: Jueza emite orden para que Amber Heard pague indemnización a Johnny Depp sin derecho a apelación

1 min


La jueza Penny Azcárate, quien estuvo encargada del juicio legal entre ambos actores, ha oficializado y culminado la fecha límite para que Amber entregara una apelación contra la orden. Por lo que tendrá que pagar obligatoriamente el dinero estipulado.

El día de hoy se oficializó la sentencia que había externado verbalmente la jueza Penny Azcárate hace unos días, para que la actriz Amber Heard pague a su ex esposo, el legendario actor Johnny Deep, una suma superior a los 10 millones de dólares luego de resultar no favorecida por el veredicto final del jurado.

Deep y Heard sostuvieron una larga disputa desde inicios de año, luego de que Amber escribió en 2018 una columna para The Washington Post sin mencionar a Deep, pero  en dónde mencionaba que había sido víctima de violencia domiciliaria, a Deep no le agrado la publicación y entonces demandó a su ex esposa por difamación.

Las sumas que ambos exigían al otro eran millonarias, Deep exigía 50 millones de dólares y Heard el doble, 100 millones en su contra demanda. El veredicto final dictaminó que ambos se difamaron, pero en el caso de Heard, fue mucho más grave, por lo que los 7 miembros del jurado dictaminaron que Heard había cometido númerosas fallas al momento de presentar pruebas que pudieran demostrar que ella no difamó a su ex esposo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
201
GANANDO
OMG OMG
12
OMG
AMAMOS AMAMOS
14
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
37
RISAS