La estrategia que tiene Amber Heard para pagarle el dinero a Johnny Depp

1 min


La polémica actriz estadounidense parece que ya tiene una estrategia bastante forma le para poder pagarle el dinero que ahora le debe a su ex esposo por difamarlo.

Aparentemente la actriz Amber Heard estaría evaluando la posibilidad de escribir un libro que trate de la vida que vivió ella junto a su ex esposo,  protagonista de ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp. En este libro, además revelarían supuestamente detalles de la vida privada de cada uno, todo esto, según lo que habría vivido con quien fue en el año 2015 su esposo, así lo dejó saber la revista estadounidense OK! Magazine.

Una fuente cercana a la actriz habría asegurado lo siguiente:

“Amber Heard no está en condiciones de rechazar el dinero. La actriz considera que su carrera en Hollywood ha terminado, ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, detalló el mencionado medio.

Por si fuese poco, parece que ya habría un contrato de por medio donde la intérprete de ‘Mera’ en ‘Aquaman’ se presume que ya lo firmó, pues desearía arreglar todos los errores y aclarar las situaciones que durante varias semanas se presentaron en un juicio que se hizo público.

Por lo que se presume, Amber no sentirá ningúna pena y vergüenza para contar todos y cada uno de los detalles mientras fue pareja del legendario actor estadounidense, por lo que está dispuesta a aceptar cualquier tipo de contrato con tal de hacer este libro.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
49
ASCO
RISAS RISAS
20
RISAS