BTS: RM utiliza el transporte público y sorprende a ARMY por su enorme humildad

1 min


El rapero y líder de BTS sorprendió a sus seguidores al dejarse ver usando el transporte público de Corea del Sur.

A través de su cuenta oficial de Instagram, RM actualizó al ARMY y todos sus seguidores sobre su día, ya que desde que se anuncio el descanso del grupo, cada uno de los integrantes se ha dedicado a su propia agenda y a aprovechar para tener un tiempo libre. En esta ocasión, el rapero y Idol K-Pop decidió dar un paseo por la ciudad para frecuentar algunos museos.

Pero lo que sorprendió al ARMY fue que decidió utilizar el transporte público, ya que RM se subió a un camión. Esta acción provocó algunos comentarios del ARMY, quienes bromearon sobre la posibilidad de que fuera escuchando cumbias o rancheras como se acostumbra en nuestros países de Latinoamérica.

También señalaron que es muy humilde de su parte ser una persona normal a pesar de su fama, pues casi nunca pueden andar por la calle sin que nadie los reconozca, pero debido a la cultura, o incluso el uso de cubrebocas en Corea del Sur, a veces pueden pasar desaparcibidos sin tener que estar con varios guardaespaldas detrás de ellos.

Lo cierto del tema es que ARMY ha quedado completamente maravillada con el gran gesto de humildad que ha demostrado RM, que nos reafirman el por qué es el líder de Bangtan.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
21
GANANDO
OMG OMG
45
OMG
AMAMOS AMAMOS
430
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
23
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
10
RISAS