Disney vuelve a tomar en cuenta a Johnny Depp después de ganar el juicio contra Amber Heard

1 min


Todo indica que la gigantesca empresa de entretenimiento estaría considerando darle una nueva oportunidad al famoso actor, ya que hace unos días proyectó a Depp caracterizado como Jack Sparrow en un espectáculo en Disneyland, lo que despertó todas las alertas posibles.

De acuerdo con diversos videos que están circulando en estos momentos redes sociales, hace unos días se realizó un espectáculo en Disneyland en París, Francia, en donde en el castillo se proyectaron varias imágenes relacionadas a Piratas del Caribe. Entre ellas, la imagen del íconico Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp.

Esto ha dado inmediatamente una esperanza a todos los fans de Johnny Depp y de Piratas del Caribe, que desean verlo de nuevo en grandes proyectos e incluso verlo interpretar otra vez a Jack Sparrow.

 

Fue en el 2018, poco tiempo después de que Amber Heard publicara en un artículo de Washington Post que había sido víctima de abuso en el tiempo que estuvo casada con Johnny Depp, cuando Disney y otras productoras decidieron dejar de un lado con los servicios del actor. Decisión que no fué muy bien recibida por el público, ya que consideraban que solo estaban tomando en cuenta la opinión de Heard sin oír la opinión inversión de Johnny.

Lo cierto es que, tras la victoria legal del actor contra su ex esposa, se ha abierto nuevas y grandes posibilidades de que númerosas productoras y directores de películas quieran nuevamente tener los servicios actorales del íconico actor estadounidense.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
79
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
13
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS