¿Esta cansada? Jennie de BLACKPINK revela estar triste por no tener vacaciones

1 min


El lunes, 20 de junio, la popular revista de moda W Korea publicó un video titulado “JENNIE DAILY TALK WITH W KOREA” en su sitio web oficial. En el video, Jennie, quien está en la portada de la próxima edición de W Korea, donde se tomó el tiempo para responder algunas preguntas rápidas.

Cuando le preguntaron cuántos ositos de peluche tenía en casa, la integrante de BLACPINK respondió “siete” y también compartió que lo primero que hacía después de levantarse por la mañana que era bañarse.

Jennie, quien recientemente cambió su color de cabello para convertirse en pelirroja, agitó su cabello cuando le preguntaron qué estilo quería probar a continuación y dijo: “Me gusta así ahora“. Cuando se le preguntó si hay algo que le gusta ver, Jennie respondió:

Me gusta ver videos de animales en YouTube. También veo muchos videos antiguos de conciertos de BLACKPINK”.

También te puede interesar: RM habla del impacto de los Grammy 2022 en el futuro de BTS

Después de pensar en lo más preciado para ella por un rato, la idol respondió: “¿BLINK?” y expresó su afecto por el fandom. Con respecto a sus proyectos de contenido en su canal personal de YouTube, Jennie elevó las expectativas al decir:

Quiero tener una sesión de preguntas y respuestas con los fans

Además, se le preguntó a Jennie sobre sus planes de vacaciones de verano, a lo que ella respondió: “No creo que tenga este verano“, mientras fingía llorar y expresaba arrepentimiento. La cantante también expresó su reciente amor por el golf y dijo que quería tomarlo más en serio.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
17
OMG
AMAMOS AMAMOS
56
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
12
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS