‘Yet To Come’ de BTS no logró entrar al top 10 del Billboard Hot 100 y dejó a ARMY enfurecido

1 min


El Lead single del nuevo álbum de BTS no ha podido ingresar al top 10 del Billboard Hot 100 de esta semana, pese a que fue la canción más vendida en el territorio estadounidense. ¿Que ha pasado?

La popular revista Billboard público el día de hoy los resultados de la primera semana de “Yet to come” en el chart de Billboard Hot 100. A diferencia de lo ocurrido con “Butter”, “Dynamite” y “Permission to dance”, la nueva canción de BTS no logró el #1 en el referido y popular ranking. E incluso, lamentablemente el tema de Bangtan nisiquera logró entrar a las 10 primeras posiciones, algo que no se veía desde el 2018.

Los resultados han sorprendido a todo el fandom ARMY, pues en horas previas se confirmó que “Yet to come” había alcanzado el #1 del ranking de ventas digitales de Billboard para esa semana. Sin embargo, la razón por la que el sencillo no entró al top 10 del Hot 100 tiene una explicación.

 

Pese a que la canción fue la más vendida de la semana con más de 45.000 copias, estas no fueron lo suficientemente capaces de generar una buena cantidad de puntos totales, ya que el stream que recibió la canción durante la semana de conteo también fue bastante regular.

También influyó el hecho de que el tema no se encuentra en las radios de Estados Unidos por tratarse de un tema en Surcoreano. Pero aún así, el gran responsable del no debut dentro del top 10 para ‘Yet To Come’, es la baja cantidad de streams totales que tuvo la canción.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
33
OMG
AMAMOS AMAMOS
23
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
271
ME ENOJA
LLORO LLORO
109
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS