Tom Cruise enamora al hacer la pose de Gyaru para los fanáticos en Seúl

1 min


Tom Cruise mostró su amor por los fanáticos al hacer la pose de Gyaru, la pose más famosa entre los adolescentes en Corea en este momento y que se originó en Japón. El 19 de junio, se llevó a cabo el evento de alfombra roja de la película “Top Gun: Maverick” en Lotte World Tower en Jamsil, Songpa-gu, Seúl.

El actor pasó un rato comunicándose con los fans que acudían a verlo y hablar con él uno a uno. En particular, la estrella notó a un fan que le dijo que hiciera la pose de Gyaru. Para hacer esta pose, debes hacer un signo de V y luego girar la mano boca abajo.

También te puede interesar: BTS rompe récord más importante de todos los tiempos en Spotify con su álbum ‘PROOF’

Al principio, Tom Cruise estuvo confundido por un tiempo porque no sabía cuál era la pose de Gyaru, pero al mismo tiempo, no podía rechazar la solicitud de esta fan. Le pidió ayuda al traductor. Después de conocer el significado de Gyaru, el actor sonrió feliz y posó para los fans. Cruise escuchó las solicitudes de los fanáticos, incluida la creación de un medio corazón y un corazón al estilo coreano.

Por otro lado, “Top Gun: Maverick” es la secuela de la película “Top Gun” de 1986. Cuenta la historia del Capitán Maverick, un piloto legendario, que regresa como instructor en Top Gun, una institución para pilotos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
14
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS