RM habla del impacto de los Grammy 2022 en el futuro de BTS

2 min


En una entrevista con la revista Weverse, RM dijo que sintió que había “golpeado una pared” después de la actuación de BTS en los Grammy 2022. Para él, fue en ese momento que se dio cuenta de que era hora de cambiar las metas del grupo K-Pop.

BTS anunció la semana pasada su pausa para que todos los miembros puedan concentrarse más intensamente en sus carreras en solitario. Según el líder, la industria musical de Corea del Sur fue un gran factor agravante para que el grupo tomara esta decisión.

El problema con el K-POP y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar (…) Necesito ser consciente de por qué estoy aquí, quiénes son los miembros para mí, el camino que vamos a tomar como grupo para realizar entrevistas y escribir letras. Pero en este momento, no estoy seguro de qué grupo somos”, explicó durante un vivo.

También te puede interesar: Tom Cruise enamora al hacer la pose de Gyaru para los fanáticos en Seúl

Ahora, en el chat con la revista Weverse, RM dijo que si bien creía que la actuación en los Grammy había “sorprendido” a la gente, era hora de cambiar el enfoque del cambio al mensaje que el grupo quería transmitir.

Es algo que sentí cuando miré a artistas como Lady Gaga o HER, que dedican su vida a la música. Necesitamos un mensaje para estar seguros y hacer valer también nuestra propia imagen. Creo que es hora de que vayamos más allá de sorprender a la gente y pensemos de nuevo qué tipo de mensajes podemos enviar ahora“.

No llegas a la cima y te quedas ahí manteniendo el statu quo. Siento que necesito hacer algo mejor, pero todavía no puedo entender qué es” .


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
25
GANANDO
OMG OMG
69
OMG
AMAMOS AMAMOS
582
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
127
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS