Las curiosidades de Henry Cavill que desconocías

2 min


El actor Henry Cavill, más conocido como “Superman”, ha demostrado ser una persona de admiración, además por ser alguien tan amable y responsable a la hora de dedicarse en un proyecto de producción, ya que dedica vida y alma a cada personaje que se le da, explorando cada detalle desde diferentes ángulos posibles y todo lo que tenga a su alcance.

Según en las entrevistas del actor,  ha comentado que para actuar, en cada personaje de películas o series, por reglas generales, busca toda la información basada en ese personaje, sobre la historia y vida que abordar su interpretación.

Así como lo hizo en “Batman”, durante el día vio todas las películas basadas en ese personaje para entender la temática, y tener la idea de cómo actuar,  al igual en la adaptación de Netflix de la novela de fantasía y la serie de videojuegos “The Witcher”, demostrando a todos sus fanáticos la manera de estar capacitado a la hora de actuar.

Ciertamente es un Hobbies que posee el actor y muy pocos fans conocen, en ello se dedica a jugar, analizar y entender los videojuegos, e incluso se considera un Gamers por los fanáticos, ya que ha ganado el reconocimiento a través del mundo digital, donde cada ficción que pasa, es llegada para él como un videojuego.

Además comento en la entrevista que en “The Witcher”,  interpreto al hechicero Geralt De Rivia, y ni siquiera tuvo la necesidad de prepararse para el papel porque respiraba y vivía de ese universo todos los días, primero descubrió los juegos, luego los libros y gracias a ello pudo estar preparado para actuación.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
12
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS