Johnny Depp lanza fuerte advertencia luego de ganar el juicio contra Amber Heard

1 min


El legendario actor estadounidense ha dejado una clara advertencia a todos sus seguidores producto de un aumento sucesivo de falsas publicaciones hechas a su nombre.

Luego de su victoria legal contra su ex esposa Amber Heard, la iconica estrella de Hollywood Johnny Depp, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para alertar a sus fans, seguidores y a los internautas en general, gracias al notorio aumento de cuentas falsas que utilizan su nombre e imagen, o de las que se asegura que pertenecen a sus colaboradores más cercanos, a fin de capitalizar su éxito y elevado perfil mediático, y también para divulgar falsas noticias en nombre del actor.

El intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe publicó una lista con los nombres de todas sus cuentas oficiales y mencionó lo siguiente:

“Se me ha comunicado que hay cuentas falsas fingiendo ser yo o gente que trabaja conmigo. No tengo ningún perfil paralelo o privado en ninguna de esas plataformas. Estas son las únicas cuentas que gestionamos mi equipo o yo para ofrecer actualizaciones y comunicarnos con ustedes”, señaló.

En la siguiente imagen se puede ver la historia que ha sido publicada por el propio actor para advertir a los internatuas de posibles noticias falsas que se hagan en nombre de el y su imagen.

¿Crees que existan intenciones de querer dañas la imagen del actor?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
141
GANANDO
OMG OMG
183
OMG
AMAMOS AMAMOS
143
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
684
ME ENOJA
LLORO LLORO
54
LLORO
ASCO ASCO
62
ASCO
RISAS RISAS
89
RISAS