Amber Heard reta a Johnny Depp a dar su propia entrevista con Savannah Guthrie

1 min


La polémica actriz está retando a su ex esposo a declarar con la misma entrevistadora a la que ella dió declaraciones.

El legendario actor estadounidense Johnny Depp ha sido retado por su ex esposa Amber Heard a declarar a las cámaras de la NBC como lo hizo ella recientemente, alegando que si el o su equipo legal tienen problemas con las declaraciones que ella está dando, que hablen frente a las cámaras.

“Si el Sr. Depp o su equipo tienen algún problema con esto, recomendamos que el propio Johnny se siente con Savannah Guthrie durante una hora y responda todas sus preguntas”, mencionó Heard en una entrevista con Dateline de NBC.

Asimismo, Amber Heard señaló que tenía las pruebas suficientes para demostrar lo tóxica que era su relación con el también actor.

“Hay una carpeta con años de notas que datan de 2011 desde el comienzo de mi relación que fueron tomadas por mi médico, a quien le estaba informando sobre el abuso. Sus notas representaban años, años de explicaciones en tiempo real de lo que estaba pasando”.

Ante estas declaraciones, Ni Depp ni su equipo de abogados se ha pronunciado. De hecho, se espera que no lo haga, pues se comienza a sugerir que su carrera está por resurgir en Hollywood, caso contrario a Amber Heard, cuya carrera podría estar en picada tras las grandes probabilidades de que pocas productoras se atrevan a contratarlas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
53
ASCO
RISAS RISAS
88
RISAS