V de BTS detalla momento con Olivia Rodrigo en los Grammys 2022: ‘Estaba realmente nervioso’

2 min


BTS se presentó en los Grammy 2022 en una actuación increíble que dejó huella en la ceremonia. Sin embargo, un momento en particular rompió Internet esa noche gracias a V.

Hubo una aparición sorpresa de Olivia Rodrigo, donde el idol se inclinó para susurrarle algo antes de sacar una tarjeta de detrás de su cabello y arrojársela a Jungkook en el escenario.

En una entrevista con la revista Weverse, Taeyung recuerda los preparativos y sus sentimientos durante la presentación de los Grammy y su conversación con Olivia Rodrigo.

Me han preguntado mucho sobre esto. Estaba muy nervioso allí por la coreografía. Un leve susurro en su oído probablemente habría sido suficiente en esta situación, pero creo que solo dije “bla, bla, bla” sin decir nada real. Antes del momento, pensé que podía mostrarlo en mi cara o preparar la escena, y pensé que no tenía nada especial que decir, así que no dije nada especial. Olivia Rodrigo también sabía que eso era lo que yo estaba haciendo. Para una toma de 10 o 15 segundos, los artistas no tienen que decir nada especial y aun así pueden hacerlo divertido“, dijo V.

También te puede interesar: Camila Cabello supera a Shawn Mendes y es captada con nuevo amor

Myungseok Kang preguntó cómo se seleccionó a Olivia Rodrigo como compañera de actuación de V.

Ah, fue una sugerencia de la gente de los Grammys que fue aceptada el mismo día del espectáculo. Así que no tenía forma de saber con quién terminaría sentándome al lado“, agrego el idol.

Pensé que tal vez debería hablar con ella casualmente, y sería como magia si pudiera robar su tarjeta sin que ella se dé cuenta mientras hablamos

Si hubiéramos continuado la conversación, podría haber perdido el momento de lanzar la carta. Estuve contando el ritmo en mi cabeza todo el tiempo para saber cuándo lanzarlo. Continué, Uno, dos, tres, cuatro, en mi cabeza

Y era difícil saber exactamente qué estaba diciendo Olivia Rodrigo ya que tenía auriculares en ambos oídos en ese momento. Honestamente, estaba muy nervioso“, dice finalmente


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
30
OMG
AMAMOS AMAMOS
148
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
20
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS