Jurado del juicio afirma que Amber Heard lloraba “lágrimas de cocodrilo”

2 min


Un miembro del jurado del polémico y mediático juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha dejado una serie de declaraciones que han impactado a más de uno, en dónde reflejan que todo el equipo encargado de vigilar el juicio, ya sentía molestias sobre las llantas fingidos de la actriz estadounidense.

El pasado 16 de junio, el programa Good Morning América de la cadena ABC, publicó una entrevista que le hicieron a uno de los cinco varones del jurado que participaron en el juicio por difamación Johnny Depp contra Amber Heard. Aunque no se reveló su identidad, sus declaraciones fueron puntuales en hablar de la actitud inverosímil de la actriz.

El hombre criticó que la actriz era capaz de responder una pregunta llorando y dos segundos más tarde podía volver a estar completamente fría como el hielo.

“Sus llantos, sus expresiones faciales, la manera en la que miraba al jurado… todos nos sentíamos muy incómodos. Algunos utilizamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’.”

Respecto a si estuvieron más inclinados a apoyar al actor, el hombre respondió que ninguno de ellos era seguidor de los actores, y que la opinión pública en redes sociales no influyó de ninguna manera en el veredicto, como lo afirmó recientemente Heard.

“Solo seguimos las pruebas, no nos fijamos en nada externo. Había acusaciones muy serias y mucho dinero, así que no nos lo tomamos a la ligera”

Además, el jurado afirmó que ambos actores fueron abusivos el uno con el otro y por eso determinaron en su veredicto que cada artista debía pagar una multa para compensar al otro. Pero en el caso de Heard, la actriz no logró determinar de ninguna manera que no difamó a Depp, ya que según el miembro del jurado, todas las pruebas que presentó Heard y su equipo de abogados, tenían muchas incongruencias.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
26
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
10
RISAS