Jungkook de BTS renueva sus tatuajes y se une al tatuaje de grupo. Mira las fotos

1 min


Jungkook de BTS estuvo rehaciendo algunos tatuajes en su brazo y los resultados son asombrosos con colores hermosos y vibrantes. Recientemente, el talentoso tatuador POLYC compartió fotos de los tatuajes modificados de Jungkook, así como del nuevo tatuaje de Jungkook. El artista lo llamó la “colección de camuflaje”.

Mira fotos de los tatuajes del idol a continuación:

Además, recientemente, Jungkook se hizo algunos tatuajes nuevos, también se hizo el tatuaje de la amistad de BTS después de que RM, Jimin y J-Hope ya demostraron que se los habían hecho.

También te puede interesar: V de BTS detalla momento con Olivia Rodrigo en los Grammys 2022: ‘Estaba realmente nervioso’

En otras noticias relacionadas, Charlie Puth confirmó el pasado jueves 17 de junio por la noche que Jungkook de BTS aparece en su próxima canción “Left and Right“. ARMY ya ha estado especulando sobre la asociación, que ya está en preventa.

La noticia se dio a conocer a través de un vídeo en el que Charlie Puth le pide a Jungkook que cante algunos fragmentos de la canción durante una llamada telefónica. Según la cantante estadounidense, “Left and Right” se lanzará el 24 de junio si alcanza las 500.000 ventas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
31
GANANDO
OMG OMG
58
OMG
AMAMOS AMAMOS
341
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
14
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS