Amber Heard asegura que las ex de Johnny Depp tienen miedo de acusarlo por maltrato

1 min


La polémica actriz estadounidense insinuó que las ex novias de Johnny Depp pudieron haber tenido miedo de acusarlo por maltrato, en su más reciente entrevista.

Amber Heard insinuó que las otras ex de Johnny Depp pueden haber tenido demasiado miedo de acusarlo públicamente de presuntos casos de abuso, e insistió en que el hecho de que siga hablando entorno al tema no significa que sea “vengativa”.

Antes del lanzamiento de su entrevista con la cadena NBC en el programa “Dateline”, con la presentadora Savannah Guthrie, Heard, en un previo de 20 minutos, manifestó una razón por la cual ella es la única expareja de Depp que alega que él la golpeó.

Al principio del vídeo, Guthrie destacó que Depp testificó que nunca la golpeó durante su relación y que “ninguna mujer se presentó previamente y dijo que él las golpeó físicamente”.

En otra parte del video, la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman explicó su motivación para hablar públicamente, incluso después de que el jurado de la corte de Fairfax, Virginia, dictaminó a principios de este mes que ella había difamado a su exesposo con sus acusaciones de abuso.

“Estás aquí. Algunas personas podrían preguntar por qué. ¿Eres valiente? ¿Eres imprudente? ¿Eres vengativo? ¿Por qué quería hacer una entrevista? Guthrie le preguntó a Heard al comienzo de su intercambio.

Angel la pregunta, Heard respondió lo siguiente:

“Sabes, Savannah, por tonto que sea decir esto en voz alta… mi objetivo, lo único que podría esperar en este momento, es que solo quiero que la gente me vea como un ser humano”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
15
RISAS