Johnny Depp nuevamente será representado por Camille Vázquez en su nueva demanda

2 min


El legendario actor estadounidense volverá a contar con los servicios de su querida abogada, una de las grandes responsables de su victoria legal contra su ex esposa.

“La actuación de Camille Vázquez durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora”anunció el director ejecutivo William Baldiga, según Deadline . El próximo proyecto y papel de Vásquez será en solo unas semanas, y es nuevamente con Johnny Depp.

Un Insider informó que Camille representa a Depp en una demanda por lesiones personales presentada por Gregg “Rocky” Brooks. El gerente de locaciones está demandando a Depp por “causarle angustia emocional”.

La fecha del juicio está fijada para el 25 de julio. Brooks afirma que mientras se filmaba la película “City of Lies” en 2017, Depp le dio dos puñetazos en las costillas y luego le ofreció 100.000 dólares a Brooks para que le diera un puñetazo en la cara.

Los documentos judiciales incluyen una declaración jurada de Emma Danoff, supervisora del guión de la película, que fue testigo presencial. Ella insiste en que no hubo interacción física entre los dos hombres.

Danoff dijo que estalló un altercado verbal después de que Brooks supuestamente usó “insultos racistas y despectivos” hacia una mujer negra sin hogar que se interponía en su camino.

Danoff afirmó que Johnny Depp saltó en defensa de la mujer, alegando lo siguiente:

“No puedes hablarle así; crees que es algo menos que tú”, dijo Depp a Brooks. “¿Quién te crees que eres? ¿Cómo te atreves?”

Esta será la segunda ronda para Depp y Brooks, ya que la primera sesión legal fue en el año 2018, pero Brooks ni su equipo de abogados se presentaron.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
33
GANANDO
OMG OMG
13
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS