BTS: V demuestra nuevamente su amor por México de la siguiente manera

1 min


El integrante de Bangtan ha vuelto a demostrar su amor por México al escuchar música del regional mexicano.

V compartió recientemente con ARMY algunos pensamientos y emociones sobre el lanzamiento del nuevo álbum de BTS, pero también dio a conocer que estaba escuchando diferentes canciones, algunos temas de Disney como “Bajo del mar” de la película “La Sirenita”, pero también otros sencillos, entre ellos uno en español que causó furor entre sus seguidores.

Taehyung comenzó a escuchar “Cucurrucucú paloma”, en la voz del cantante brasileño Caetano Veloso. Este tema fue escrito por el compositor originario de Zacatecas, Tomás Méndez, y ha sido interpretada por figuras importantes del regional mexicano, como Pedro Infante en la película “Escuela de vagabundos” hasta Ángela Aguilar, quien es la nueva promesa de la música en el país azteca.

 

Anteriormente en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, V mostró a sus seguidores un pequeño clip luciendo un filtro que le colocó un bigote que acompañó con la melodía “Recuérdame” de la película “Coco” de Pixar y Disney, la cual es interpretada por el actor Gael García Bernal. 

¿Te gusta la manera en que V demuestra el gran cariño que le tiene a la música mexicana y su cultura general?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
15
GANANDO
OMG OMG
45
OMG
AMAMOS AMAMOS
341
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
23
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
14
RISAS