BTS: El mini dorama protagonizado por el grupo que puedes ver hoy mismo en Youtube

1 min


El popular grupo surcoreano de Kpop realizó un mini dorama que emocionó en su momento al ARMY, descubre de que se trató esta historia creada por la boyband.

Para su tercer fanmeeting llamado “Muster”, BTS decidió grabar un mini dorama protagonizado por ellos mismos. RM, rapero y líder de Bangtan, fue el protagonista al convertirse en una chica fan del grupo, además, su personaje vive en casa junto a sus dos hermanos, mascota y sus padres, quienes fueron interpretados por los demás integrantes del grupo.

RM muestra el compartamiento de todas sus seguidoras al recibir un álbum y abrirlo con mucho cuidado, además de ello, muestra su habitación decorada con fotos y pósters de BTS.

Uno de sus hermanos intenta impresionarla al bailar como ellos, pero su mascota, que es interpretada por Jimin , muestra que puede hacerlo mucho mejor.

También aparece Jungkook como el padre de la joven, quien sorprende a todos los integrantes de su familia con una ARMY bomb y boletos para asistir al fanmeeting de BTS.

Este mini dorama lo puedes ver en YouTube, es indudablemente uno de los momentos más divertidos que ha tenido BTS al momento de imitar al ARMY. 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
47
GANANDO
OMG OMG
89
OMG
AMAMOS AMAMOS
672
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
13
ME ENOJA
LLORO LLORO
17
LLORO
ASCO ASCO
10
ASCO
RISAS RISAS
29
RISAS