Amber Heard será refundida como Mera en Aquaman 2 según informes

2 min


Los rumores de una inminente reformulación de Amber Heard y su papel en Aquaman cada día cobran más fuerzas. Y ahora, estas teorías viene provenientes desde Warner Bros.

A pesar de una petición que llegó a millones en términos de firmas, Warner Bros. se  mantuvo en un principio muy firme en su decisión de mantener a salvó a Amber Heard para Aquaman and the Lost Kingdom a pesar de toda la publicidad negativa que rodeó sus problemas legales muy públicos con su ex esposo Johnny Depp.

Y ahora, se ha revelado un nuevo informe de Just Jared, parece que el estudio puede haber cedido después del juicio enormemente público, ya que el medio cita a un presunto miembro de Warner  que dijo lo siguiente:

“Warner Bros. decidió reformular el papel de Amber Heard después de haber probado la película. Van a hacer nuevas tomas con Jason Momoa y Nicole Kidman”.

Tras el fallo del año pasado en el Reino Unido contra Johnny Depp, el productor Peter Safran dijo que sacar a Heard de la secuela de DC nunca fue una opción, aunque la actriz afirmó durante este último juicio que su papel se había reducido considerablemente hasta el punto de solo tener 10 minutos en escena.

“Cuando se desata un antiguo poder, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible”.

Aquaman and the Lost Kingdom reúne a Jason Momoa con el director James Wan y coprotagonizan Amber Heard (Mera), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), Patrick Wilson (Orm), Temuera Morrison (Tom Curry), Randall Park (Stephen Shin ) y Dolph Lundgren (Rey Nereo). Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Indya Moore (Queen & Slim) como Karshon, Vincent Regan (300) como King Atlan, Jani Zhao (South) como Stingray y Pilou Asbæk (Game of Thrones) en un papel aún no revelado.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
19
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
55
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS