Shakira humilla a Piqué en su nueva canción ‘Don’t You Worry’

1 min


La popular cantante colombiana ha estrenado su nueva colaboración con David Guetta y Black Eyed Peas, dejando unas nuevas indirectas que se presumen van directo hacia su ex esposo.

Desde que se confirmara la separación entre Shakira y Piqué, las redes sociales no han dejado de preguntarse si la intérprete colombiana tomaría inspiración de su separación en sus siguientes proyectos musicales. Por lo que ahora, con el reciente estreno de su tema ‘Don’t You Worry’, se especula que estaría inspirado en como se siente actualmente la artista tras separarse del futbolista español.

Esta colaboración es una clara apuesta para ser el tema del verano y Shakira, conocida por plasmar vivencias personales en sus canciones, ha vuelto a aprovechar la oportunidad para expresar sus recientes emociones.

En este caso la parte más polémica hace referencia al actual estado anímico de Shakira, la cual parece no estar preocupada por todo lo que ha pasado y conserva toda su vitalidad y amor propio.

‘Todo estará bien me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta.’Yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabio. Entonces me doy cuenta que todo estará bien’

El tema fue estrenado el día de hoy, y se espera que se convierta en todo un hit del verano gracias a su pegadizo estribillo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
33
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS