Johnny Depp no habría sido la única pareja a la que Amber Heard ha agredido, descubre de quién se trata

2 min


Durante el juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard, el equipo de abogados del actor le recordó a la actriz que Johnny no ha sido la única pareja a la que ella habría agredido. ¿De quién se trata?

El pasado martes 17 de mayo, Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, cerró su interrogatorio a Amber Heard con un frase que la dejó completamente pasmada:

“Johnny Depp no es el único compañero al que has agredido”.

Esto ha sido referencia a los señalamientos de violencia con los que ya contaba previo a su matrimonio con el reconocido actor en 2015.

“Nunca he agredido a ningún compañero. Nunca he agredido al Sr. Depp ni a ninguna otra persona con la que estuve vinculada sentimentalmente, nunca”, respondió la actriz de Aquaman.

De acuerdo con los reportes policiales, Amber Heard habría golpeado a su ex novia, la fotógrafa Taysa Van Ree, en repetidas ocasiones durante una acalorada discusión en el aeropuerto. Supuestamente la afectada se habría puesto en contacto con la policía para solicitar ayuda y así llegaron dos oficiales que habrían sido testigos de los actos de violencia.

Ante la situación que se suscitó en septiembre de 2009, arrestaron a Amber Heard. Al día siguiente, la intérprete compareció ante el Tribunal de Distrito del Condado de King en Seattle, pero no se presentaron cargos en su contra, por lo que recuperó su libertad.

Aunque la agresión escaló hasta los golpes, la pareja continuó su noviazgo por tres años más sin mayor inconveniente y cuando terminaron mantuvieron una relación de amistad.

El recurso que usó Camille Vasquez en el mediático Juicio hizo poner sobre la mesa los antecedentes de violencia que tiene Amber Heard, elementos que le han afectado notablemente su imagen y han funcionado como argumentos a favor de Johnny Depp. Al punto de que el actor fue quien terminó obteniendo la victoria en esta batalla legal que podría seguir alargándose en los próximos meses.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
12
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS