BTS: J-Hope quizo abandonar el grupo e hizo llorar a Jungkook

1 min


El rapero de Bangtan hizo llorar a uno de sus compañeros, cuando le confesó que quería abandonar el grupo.

Durante uno de los viajes de BTS, J-Hope dejó uno de los momentos más tristes del grupo y sorprendió a todos al confesar que renunció a Bighit antes de su debut, ya que estaba pasando por un mal momento y estaba a punto de quebrar y dejar de un lado todos sus proyectos artísticos.

El rapero regresó a su ciudad natal en Corea del Sur, pero Jungkook sufrió masivamente con su decisión, al parecer el Golden Maknae lloró desconsoladamente y le rogó que se quedara. J-Hope entonces decidió regresar por sus compañeros, pues habían pasado por todo esto juntos y no podía abandonarlos tras la fuerte confesión

El idol también pasó por momentos muy duros antes de la fama, uno de ellos implico dejarse de hablar por meses con Jimin, ya que prefería enfocarse en su entrenamiento y asegurar su oportunidad como idol.

Pese a todo, el Idol demostró con hechos que se ha merecido su lugar. Ya que gracias a todo el trabajo que ya hecho en los últimos años, hoy en día BTS es el grupo Kpop más popular a nivel mundial. Algo que logró junto a sus demás compañeros y sobretodo, gracias al enorme esfuerzo y dedicación que han brindado para llegar hasta donde están hoy en día.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
19
GANANDO
OMG OMG
158
OMG
AMAMOS AMAMOS
349
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
25
ME ENOJA
LLORO LLORO
1041
LLORO
ASCO ASCO
32
ASCO
RISAS RISAS
33
RISAS