Anuel AA no quiere hacerse cargo de su segundo hijo y recibe duras críticas

2 min


El polémico y popular trapero puertorriqueño está siendo duramente criticado tras ignorar por completo el nacimiento de su segundo bebé, en dónde nisiquera quiere contestar el teléfono de la mamá de la recién nacida.

aunque ahora Anuel AA y Yailin la más viral se han convertido en marido y mujer, la polémica vuelve a rondar al puertorriqueño, ya que hace unos días la modelo colombiana Melissa Vallecilla compartió en sus redes sociales que se había convertido en madre de una pequeña niña, la cual es hija nada más y nada menos que del intérprete de ‘Bebecita’.

En algunas ocasiones, Anuel y Melissa se veían en Miami o Houston, y la relación en un momento parecía ir bien, hasta que la modelo supo que estaba embarazada y Anuel AA no lo tomó de buena manera.

Después de mostrarle la prueba de embarazo positiva, el cantante le ofreció todo el respaldo. Sin embargo, con el tiempo, dejó de atender llamadas, mensajes y la bloqueó de sus redes sociales. Posterior a eso, Anuel comenzó una relación con la trapera dominicana.

Anuel no ha dicho nada al respecto, no ha atendido llamadas, no se ha hecho cargo de ningún gasto monetario que ha tenido Melissa Velencilla y solo se ha enfocado en su gira por Europa. Ya que así lo demostró en sus redes sociales, en dónde se muestra muy entusiasmado por haber empezado el tour en España.

Las redes sociales no han dejado pasar este acontecimiento, por lo que han condenado masivamente la conducta que el trapero está teniendo con el nacimiento de su segundo hijo.

“Es un canalla, irresponsable, basura, poco hombre, cobarde”; son solo algunos de los miles de comentarios que los internatuas están dejando en todas las redes sociales respecto a la posición que ha tomado el trapero.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
20
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
61
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS