Nuevos informes revelan que Amber Heard será cortada y reformulada en Aquaman 2

1 min


Pese a que hace algunos días se confirmó la aparición de Amber Heard como Mera en Aquaman 2, ahora han resurgido varios informes que confirmarían que Warner Bros. ha vuelto a discutir la participación de la polémica actriz estadounidense en la cinta.

De acuerdo al testimonio del productor Walter Hamada, se confirmó que Warner Bros. consideró desde recortar las escenas de la princesa Mera, hasta buscar un reemplazo para que se ocupe del personaje de Heard. El directivo de DC Films comentó que esto supuestamente sucedió no por el juicio, sino por la aparente falta de química entre Mera (Heard) y Aquaman (Jason Momoa).

Sin embargo, la situación vuelve a tener nuevos y fuertes rumores de recorte y reformulación de personaje. Según informó en exclusiva el sitio JustJared, Warner Bros. se decidió por cambiar a Amber Heard luego de que Aquaman 2 fuese presentada en exhibiciones de prueba y se presenciara la gran falta de química que hay entre los dos personajes interpretados por Momoa y Heard.

De acuerdo a las fuentes de JustJared, la presencia de Mera sería removida del filme del director James Wan y el papel de Mera será refundido. La información también arroja que Warner se prepara para llamar a la producción de Aquaman para reshoots, los cuales se enfocarán en lograr más tomas entre Jason Momoa y Nicole Kidman, quien interpreta a la Reina Atlanna, la madre de Arthur Curry. 

Por el momento esta información se mantiene ahora como rumores, ya que hasta el momento Warner Bros. ni nadie relacionado a Aquaman 2 ha confirmado que Heard sea removida del filme al tiempo que es reformulada por otra actriz.

¿Esperas que la actriz sea removida de su papel en Aquaman 2?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
67
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
17
RISAS