Uno de los miembros de la corte de Fairfax, Virgnia, ha expresado que se sintieron muy incómodos con los testimonios de Amber Heard, ya que parecía que «lloraba sobreactuadamente»
ACTRIZ HASTA EN LOS TRIBUNALES. Tal parece que Amber Heard no solo no pudo demostrar su inocencia en el juicio legal que tuvo con su ex esposo, el actor Johnny Depp, sino que también causó incomodidad entre el jurado encargado del juicio.
Uno de los cinco miembros del jurado del juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard habló exclusivamente con el noticiero «GMA» sobre el razonamiento de su veredicto y el comportamiento de la exesposa del íconico intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe:
“Todos estábamos muy incómodos. Contestaba una pregunta y comenzaba a llorar, dos segundos después se volvería helada y calmada”. Expresó uno de los presentes en el juicio sobre como actúo Amber Heard.
El mismo también afirmó que fue bastante difícil tomar una decisión concreta para el veredicto, ya que todos los testimonios de Heard y su equipo legal de abogados eran bastante inconclusos.
El jurado encargado del juicio ordenó a Amber Heard pagar 15 millones a Johnny Depp por daños y perjuicios, mientras que al actor se le ordenó entregar solo 2 millones a la actriz. Además, el jurado determinó que ambos se difamaron mutuamente, pero en el caso de Heard, fue mucho mayor. Razones por las que concretamente se le considera como la perdedora de este polémico y mediático juicio legal que sin duda alguna, quedará en la historia como uno de los más polémicos y mencionados en la industria del entretenimiento.